En pleno parque natural de Peñas de Aia encontramos este agroturismo especial con encanto rodeado de naturaleza. En un antiguo caserío rehabilitado, os sentiréis como en un cuento de Hansel y Gretel mientras perseguís a los patos hasta el río os acercáis hasta las cercanas minas de Arditurri.
Con una vista espectacular, y en un entorno de pura naturaleza, es el lugar ideal para descansar y desconectar en familia. Estratégicamente ubicado a 20 minutos de Donostia-San Sebastián y a 15 minutos de la frontera con Francia, es el emplazamiento ideal para descubrir el País Vasco y nuestra costa. Además, Olga la propietaria cuenta en un edificio aledaño a la casa con un obrador, en el que elabora y vende productos derivados del pato como foie gras o jamón.
La casa se alquila en su totalidad entera, seréis los únicos huéspedes. La propietaria, que os ayudará en todo lo que necesitéis, reside en un edificio próximo pero independiente. Además ofrece el servicio de canguro, para que los padres y/o madres puedan realizar alguna salida si lo desean.
¡No dudéis en vivir esta escapada de cuento en plena naturaleza!