Monte Urgull
Os proponemos para un día de buen tiempo hacer un pequeño picnic. Merecen la pena las ruinas del Castillo de La Mota, la capilla del Sagrado Corazón en lo más alto y el cementerio de Los Ingleses. Para los más aventureros, hay infinidad de caminos y lugares para explorar. Las horas de apertura dependen de la salida y puesta del sol.
Lourdes Txiki
Este es uno de los rincones secretos que esconde la ciudad, un pequeño santuario dedicado a la Virgen de Lourdes ubicado en la ladera del Monte Igueldo. Un rincón con encanto en el que siempre se respira tranquilidad y al que conviene regresar de vez en cuando.
Visitar Francia
La proximidad al país galo nos permite acercarnos a pasar el día y conocer un poco más de su cultura y costumbres. Si sois golosos, las panaderías, chocolaterías y tiendas de las cercanas localidades de Bayona, Biarritz, San Juan de Luz no os dejarán indiferentes. Nuestra recomendación para merendar… el «crêppe» Nutella.
Excursión a Jaizkibel
El cercano monte de Jaizkibel permite hacer una divertida excursión con niños. Descubrir las ruinas de los torreones y conocer a las pottokas que habitan esa zona hará disfrutar a los más pequeños en contacto con la naturaleza. En Guadalupe podemos visitar la Ermita y hay una agradable zona de picnic.
Udaberria – Primavera | DonostiKidSS
28/03/2015[…] Excursiones por Donostia (y alrededores) […]